Teorías conspirativas

 
Otras informaciones | Cronología de antecedentes | - Toda la verdad sobre el 11M - | Elecciones 14M | Enlaces | La trama asturiana | El Geo muerto | Los hechos | Teorías conspirativas | Ultimas noticias | Informes | El piso de Leganés | Acusados | Explosivos y móviles
 
Teorías conspirativas
 
 
Mi teoria sobre el 11M. Por Antonio. 18/1/05
Resumen: El 11M fue el fruto de los enemigos de España.

¿A quien beneficia?, ¿quien es capaz de hacer algo así?

En el mundo las cosas no son como parecen, pero la regla es sencilla, básicamente existen intereses, bienes, cosas que los humanos deseamos (desde el petróleo hasta una idea, "bien" es algo que alguien quiere) y existen personas que quieren esos bienes. Algunos bienes se pueden crear y otros es necesario (o mas fácil) cogerlos dejando a otros sin el. Es la historia del mundo.
A estos bienes o cosas que todos queremos se les puede definir como recursos, el caucho, el cacao, el petróleo, el gas, el agua, el cine, la literatura, la madera, el acero, todo son recursos, todos los queremos. Y por esas cuestiones se hacen muchas cosas, un buen ejemplo es como Egipto fomenta y subvenciona cualquier movimiento separatista o desestabilizador de los países por los que pasa el nilo antes que el, ¿el motivo?, el nilo tiene el agua que tiene y si el Sudan y los otros países empiezan a explotarlo con presas y programas de regadío, Egipto perdería su caudal, es fácil y barato destinar un dinerillo a que esos países no levanten cabeza, terrible pero efectivo. Los EEUU se aseguran sus abastecimientos de petróleo por las armas a la mínima. A veces la situación es la inversa, a un país le interesa que a otro le vaya relativamente bien, como el caso de los países de la cuenca del mar caspio, allí hay petróleo, pero el problema es por donde hacer el oleoducto para sacarlo, a los USA les interesa que pase por Afganistán y Turquía y quieren paz en esa zona, pero a los otros les interesa que pase por Rusia y Georgia, por lo que a USA le interesa que esa zona sea inestable, ¿será casualidad, o no, que Chechenia este precisamente allí?
Hay que advertir que cuando se dice que los EEUU quieren, que los Franceses, que los Rusos, que china... evidentemente uno no se refiere a su población, a veces ni siquiera a su gobierno, se trata de un grupo poderoso que opera mas o menos desde allí. Texaco puede ser un grupo tan valido como Repsol y es evidente que no son tan tontos como para no obtener de sus gobiernos ayuda para ciertos planes, como es evidente que grupos de intereses parecidos establecen alianzas temporales. Como se ve, la cosa no es fácil, hay que estar muy informado para saber quienes tiran de los hilos y hacia donde, lo que además se complica con que la marioneta no siempre se mueva a su antojo.
Por que no me parece creíble que un grupo de personas, de civiles, de manera espontánea creen un grupo terrorista, eso no funciona así, para que un grupo terrorista o partido político exista es necesario un dinero, unos medios, unos esfuerzos y tiempo importantes que no están al alcance ni de muchos servicios secretos. Imaginate por un momento que estas al mando de un mini servicio secreto, 100 o 200 personas con medios y entrenamiento militares en espionaje, inteligencia u operaciones especiales. Imagina que quieres destinar esos medios en hacerte con el control de una gran empresa, ¿cuanto tardaría esta en caer en tus manos?, muy poco tiempo, y despues otra, y periódicos, y ONG's, te podrías hacer con un país si no existieran otros que te lo impidieran con iguales medios. Esto es importante tenerlo presente pues condiciona mucho las relaciones entre países.

Después de todos estos conceptos sobre como funciona parte del mundo podemos entrar en la situación actual.
Casi se podría decir que existen dos bandos (siendo muy generalizador, como llevo haciendo en todo el texto para no extenderme mas aun), por un lado los EEUU+aliados y por otro sus enemigos (exceptuamos a los neutrales o polivalentes), los aliados de EEUU son muchos, sus "enemigos" son como hienas ante un león, China atemoriza, Rusia no lo tengo claro y Francia esta capitalizando la cabecera antiyanqui, no se oponen de manera frontal, pero le levantan los recursos en cuanto pueden, para ello se alían con quien haga falta, actúan muy inteligentemente. En España no sabemos nada del papel imperialista de Francia, casi siempre seguido de Alemania, y con ellos arrastrando el concepto de Europa.
Francia se opuso a la entrada de España en la comunidad económica europea (ahora UE, unión europea) y recientemente apoyaron a su protectorado (Marruecos) contra un país de la UE (nosotros)con perejil. Francia lleva años (sobretodo con Chiscar Desten) fomentando y apoyando, de manera encubierta, los movimientos separatistas en España (vascos y catalanes) y mucho del inmenso poder de estos grupos NAZIonalistas se lo debemos a esta ayuda. España tiene mucho por lo que competir con Francia y para algunos, nosotros luchamos con Hitler.
El terrorismo es la nueva arma para oprimir, Putin, gracias a una supuesta bomba Chechena obtuvo el poder, Bush pudo hacer muchas cosas gracias al 11S, el terrorismo "bajo pedido" corre el riesgo de ser la nueva arma de opresión "democrática".
Marruecos es un protectorado Francés que coopera con los EEUU siempre que desde paris no venga lo contrario, actualmente son los encargados de llevar el terror "islamista" (pues Francia no controla AlQaeda, que es de USA) a Europa. El 11M fue el "estreno de oro" de Francia en el aprovechamiento del terror, aunque ya llevan años cooperando con los palestinos radicales para debilitar a su enemigo común, a USA, a través de Israel.
Con todas estas jugadas se pretende dejar a Francia en una posición muy dominante (gracias a sus colonias por África y por Europa, como España) para cuando China empiece a demandar gran parte de los recursos del globo, insuficientes a todas luces. Los EEUU saben lo que pasa y mueven sus fichas, con esta visión el panorama mundial cobra un sentido enorme de forma repentina.

Ahora pasamos al 11M:


La España gobernada por Aznar empezó a competir por ciertos recursos, la constitución de la UE (o sea, el control de la unión), recursos energéticos cercanos a canarias, relaciones con Argelia... nos empezamos a desligar de Francia (diriase "europa") buscando apoyos en los EEUU, todo esto perjudicaba demasiado al país Galo como para que no echaran mano de sus medios dentro de nuestro país, entre los que se incluye un partido político mayoritario, el mayor grupo mediático y muchos minoritarios, comenzó la campaña del no a "la" guerra (campaña en la que estaban conocidos "pacifistas" como ETA), comenzó la velada campaña "Aznar el genocida" y la cosa salio francamente bien, a pesar de no existir ninguna guerra para España, se logro un clima en el que el gobierno seria el responsable de cualquier mal con respecto a ella. Ahora España sigue los intereses Galos por encima de los propios, cargando nosotros con el coste de acciones hostiles tan sensibles para los EEUU como es el apoyo a cuba (que la tienen al lado) y demás hechos que, aunque muchos lo intenten, no se pueden explicar alegando incompetencia o dejadez, como es el caso de Gibraltar o el velado apoyo al desmembramiento del país por parte del cáncer NAZIonalista.


En la esfera interna:
El 11M se gestó hace muchos años, nadie sabia lo que se haría al final, pero si que algún día seria necesario un atentado así. El plan original era que ETA llevara a cabo tres atentados, uno antes de la campaña electoral, otro en medio y después el ultimo días antes del 14M, eso era lo mas sencillo pero las cosas no son fáciles, los etarras fueron detenidos dejando las bombas en trenes con destino a chanmartin el día de navidad y debieron aceptar ser solo los suministradores de explosivos, pero ni eso, sus 500Kg de cloratita, llevados por etarras de la "resistencia iraki" (de las brigadas de euskalerria que luchaban con Sadam Jusein) fueron detenidos camino de Morata de Tajuña mientras los moritos compraban lonas para tapar su "chalet" y dos días antes ya tenían las tarjetas que al final usarían 15 días mas tarde (el cargamento fue bautizado como la "caravana de la muerte"). En vista de la incapacidad de ETA debieron recurrir a otro, ¿cual es el otro grupo terrorista en España?, si, el GAL, las cosas de negocio son así, no puedes meterte en el terreno de otro, máxime si este colabora contigo. El GAL se encargo de poner en manos de los agentes de Marruecos la necesitada mercancía, el "jet en la puerta"[1], a través de la trama que tienen montada en Asturias, donde fue mandamás el Sr Galindo. No es casualidad, allí se permitió que se vendieran explosivos para situaciones en que el GAL o quien fuera los pudiera comprar, es mas cómodo usar a los delincuentes que a los agentes, pero a estos primeros hay que dejarles todo mascadito y preparado. Las declaraciones en la comisión del recién ascendido a General por el PSOE no dejan lugar a dudas, las reuniones de Vera e Ibarra con Galindo en la cárcel (que ya le han sacado) poco después del 11M tampoco. La oposición férrea de los investigadores a la intrusión de cualquier otro cuerpo solo se justifican desde el intento de ocultarlo todo, como tantas cosas que han pasado, como un suicidio de la mujer de Lavandera, delante de 4 policías, las presiones recibidas por los pocos que se atrevieron desinteresadamente a decir la verdad, etc, etc, son demasiadas las evidencias, pero el poder de los medios y la demagogia imperante de los medios controlados por empresas francesas como canal+ nos mantienen bajo la bota gala hacia nuestro debilitado papel en el mundo y quizás incluso nuestra destrucción.